Copyright by L. Villar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
El Coro Infantil de Loranc acompaña el desfile del diseñador Juan Duyos en la semana de La Moda, Mercedes Benz Fashion week Madrid.

 

CORO INFANTIL DE LORANC

El Coro de niños de Loranc, perteneciente al CEIP Fregacedos de Loranca (Fuenlabrada) es el continuador del Coro original Camusi Simuca nacido en el CEIP León Felipe de San Sebastián de los Reyes en el año 2007. El actual coro nace en septiembre de 2010 y su trayectoria va creciendo por momentos. Actualmente lo forman 72 alumnos de 3º, 4º, 5º, 6º,  1º y 2º de la ESO (ex alumnos del centro) y cuenta con gran apoyo del centro y de las familias.



Se puede decir, que es un coro que ha tenido un crecimiento en compromiso y calidad de forma muy elevada debido al gran compromiso de su directora y de los integrantes del coro, por lo que el grado de estabilidad es muy alto.  La actividad de coro se realiza simultáneamente como Taller y como actividad extra-escolar.

 

Constituido como Asociación Coro Infantil de Loranc desde marzo de 2015, sigue representando al centro escolar en todos los actos que se requiere. 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
LORANC FW 15.jpg