Copyright by L. Villar

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

VALIENTES GUERRER@S CON RAPEO Y LENGUAJE DE SIGNOS

Ayuda al enfermo a través de la familia, los amigos, el personal sanitario, la figura del musicoterapeuta y artista hospitalario.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Una vez más, el coro de Loranc demuestra su solidaridad. Esta vez, con una campaña vinculada a su nuevo videoclip con la venta de pulseras con el mensaje grabado:

VALIENTES GUERREROS

Cada pulsera contiene además la imagen de una grulla, símbolo de la protección a la familia, la buena suerte y la felicidad. 

La recaudación está vez irá destinada a la ACIDEMIA METILMALÓNICA, una de las 2737 enfermedades raras de FEDER, para donar  a la investigación que lleva a cabo la investigadora Belén Pérez en el Hospital madrileño de La Paz. 

CAMPAÑA SOLIDARIA. 

VENTA DE PULSERAS Y GRULLAS SOLIDARIAS

A favor de la Acidemia Metilmalónica

#valientesguerrer@s 
#coroloranc

Valientes guerrer@s somos todos. Ayuda al enfermo.

Cuando alguien enferma, enferma todo su entorno. A su lado se encuentra la familia, los amig@s, el personal sanitario que dedica su tiempo a la cura e investigación, te acompaña y te dedica una sonrisa cuando más falta te hace, la figura del musicoterapeuta y artista hospitalario, que con su arte provocan beneficios en la salud del enfermo y de su entorno aún poco valorados.

Un recorrido por los pasillos del Hospital de Fuenlabrada y de algunas de sus habitaciones por parte de un personaje omnisciente (Óscar Terrón) hace que se refleje las duras esperas que se producen en los pasillos del hospital y la soledad que se puede vivir en una habitación. Óscar sabe en cada momento lo que siente cada enfermo y lo que necesita, y así se refleja en su papel y en su gesto. 

Con un potente rap cargado de expresividad y emoción, le acompaña un lenguaje de signos interpretado por Helena Mazon (hipoacusias total y severa con implante cocleary audífono e integrante del coro). Por otro lado, no podemos olvidar la presencia del Musicoterapeuta (Diego Salamanca, MUSA)  o el artista hospitalario (Rafael Ordoñez) que con sus sonrisas, guitarra y expresión facial logran conectar con el enfermo y hasta el personaje omnisciente, crear un clima de felicidad en una habitación donde pueden haberse vivido situaciones dolorosas. 

La presencia del personal sanitario es una labor muy importante ya que en ocasiones son comunicadores de noticias negativas, ellos son también ... valientes guerrer@s. 


Valientes guerrer@s SOMOS TODOS. 

Dedicado a todas aquellas personas que sufren o sufrieron alguna enfermedad  o perdieron un ser queriodo.

Por Pepa, por Víctor, por Alma, por Mía, por Imelda, por Ainhoa, por Bea, por Raquel, por Ramón, por Pepe, por todos los @valientesguerre@s que siguen luchando día a día. 


@coroinfantilyjuvenildeloranc

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now