top of page

24 DE DICIEMBRE 2014

Mercado de San Antón. Sala Trapezio

18 DE DICIEMBRE 2014

Teatro Tomás y Valiente.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada celebra esta tarde un acto homenaje a los 29 profesores de infantil, primaria y secundaria que se jubilan este año.

 

A las 17.30 horas se celebrará este acto en el Salón de Actos del Consistorio donde el alcalde, Manuel Robles entregará a cada uno de los maestros un ex libris nominativo en señal de agradecimiento por la labor desempeñada durante su trayectoria profesional.

Para el regidor fuenlabreño, “un año más con este acto queremos agradecer a los profesores la dedicación y laentrega demostrada en su labor docente durante el periodo de su vida laboral. Y, por otro lado, rendir un homenaje a la Escuela Pública como transmisora de conocimientos y valores que configuran la base de una convivencia igualitaria y participativa”.

 

Al acto acudirá también el director territorial de Educación, Alberto González. Para amenizar el acto, se contará con la actuación del Coro de Niños de Loranca, del colegio Fregacedos, dirigido por Lara Villar, presidenta de la Red de Coros de la Comunidad de Madrid.

El 13 de diciembre el Coro Infantil de Loranc ofrecerá un concierto en la residencia AMMA de Alcorcón. Será a las 18:00h para los residentes y sus familias.

 

SALIDA: 16:45h. REGRESO: Aproximadamente sobre las 20:00h.

CONCIERTO A PUERTAS CERRADAS.

 

 

 

 

SALI

13 DE DICIEMBRE 2014

Residencia AMMA Alcorcón

17 DE DICIEMBRE 2014

Salón de actos CEIP Fregacedos

El 17 de diciembre el Coro Infantil de Loranc ofrecerá un concierto a los alumnos del centro en horario de mañana.

 

CONCIERTO A PUERTAS CERRADAS.

 

 

 

 

SALI

bottom of page