top of page

Concierto junto al Belén de Presidencia de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol (Diciembre 2013)

El 13 de Diciembre el Coro recibió de la mano de la Presidenta del distrito de Loranca y el Alcalde de Fuenlabrada, el PREMIO CONCORDIA  por su labor y trabajo en el proyecto pedagógico "TODOS CREAMOS" realizado en Mayo de 2013 en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional junto a OCNE.

PUBLICACIONES

Actuación del Coro Infantil de Loranc en la Gala final de La Voz junto a Efecto Pasillo en "No importa que llueva"

Encuentro Coral en la Catedral Magistral de Alcalá de Henares junto al Coro Dali, Coro Alicia de Larrocha y Coro de los Santos niños.

El Coro Infantil de Loranc ha grabado un Videoclip sobre la Escuela Pública con el nombre de "MAREA VERDE". 

IV SEMINARIO CORAL. VICTOR GALVÁN

22 de febrero 2014

 

El 22 de Febrero Victor Galván nos ofrecerá el IV Seminario Coral bajo el nombre de Luces, Coro y ACCIÓN! Tendrá lugar en el Aula de Música en un sábado intensivo (10 a 13h y de 15 a 18).
 
 
DÍA DEL VOLUNTARIO

13 de marzo de 2014

Teatro La Serna (Fuenlabrada). 20:00h. 

 

El Coro Infantil de Loranc cerrará el 13 de Marzo la Asamblea que se celebra todos los años para celebrar el Día del Voluntario. Tendrá lugar en el Teatro La Serna de Fuenlabrada a las 20:00h.
 
 
Salida del Coro desde CEIP Fregacedos a las 18:45h en autobús. 
III ENCUENTRO CORAL ACM 2014

4 de Abril de 2014

Salón de Actos IES Ramiro de Maeztu (Madrid Capital). 18:00h.

 

El Coro Infantil de Loranc como coro invitado en un encuentro coral en el Salón de Actos del IES Ramiro de Maeztu.
 
 
Entrada libre.
III ENCUENTRO CORAL ACM 2014

Abril - Mayo 2014

PInto

 

26 de Abril:  Horario Tarde ensayo con Coros y Orquesta.

8 de Mayo: Concierto Solidario.

 

Este evento tiene un doble objetivo. Por un lado, acercar la música a los más pequeños, haciéndoles partícipes de un certamen en el que se puedan expresar musicalmente cantando en conjunto con otros niños de la Comunidad de Madrid. Se trata de una actividad en la que se desarrollan las aptitudes musicales de cada Masa Coral, y se promueve el trabajo en equipo intercolegial, ya que cada uno de ellos estará formado por niños de diferentes centros educativos.El proyecto, además, tiene un importante componente social, ya que con la recaudación se donará a los Centros Educativos de la Comunidad de Madrid material escolar y material deportivo para niños con discapacidad física, para que puedan realizar deporte inclusivo con el resto de compañeros de su centro.Está dirigido a todos los Centros de Educación Primaria de la Comunidad de Madrid, que serán los que se responsabilicen de aportar su propio coro de voces blancas (niños entre 6-12 años). Cada coro estará formado por 40-50 niños.Dado que el objetivo principal de esta actividad es acercar la música a los más pequeños, todos los coros escolares serán bienvenidos, independientemente de su nivel musical, incluidos los coros en Nivel de Iniciación.Cada Masa Coral estará compuesta por 5 coros (200-250 niños), pertenecientes a las agrupaciones corales de los Centros Educativos de la CM.El I Encuentro Coral Anual por la Discapacidad Infantil tendrá una duración de 2 días, siendo las fechas previstas el 8 y 9 de Mayo de 2014.El lugar elegido, tanto por acústica como por capacidad es el Pabellón Polideportivo Príncipes de Asturias de Pinto (Madrid).
III ENCUENTRO CORAL ACM 2014

7 de Junio de 2014

Teatro del Bosque (Móstoles)

 

El Coro Infantil de Loranc participará en el III Encuentro de Coros de la Red de Coros Infantiles y Juveniles de Madrid el 7 de junio en horario de tarde. El encuentró albergará a 29 Coros de Madrid durante todo el fin de semana. 
 
 
Entradas limitadas. 3 €
AULA FUENLABRADA

3 de abril de 2014

Teatro Tomás y Valiente (Fuenlabrada)

 

​Acto para fomentar la escolirazación en centro escolares públicos.

bottom of page